El 5 de septiembre tuve mi periodo normal y el 27 del mismo mes volvió pero solo una pinta café q duro 5 días. ya me hice prueba de embarazi y salio negativa. ...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo y ovarios poliquístico

Es normal si usted sufre de irregularidades menstruales por el ovario poliquistico.

El ciclo menstrual es fácilmente influenciado por factores externos al sistema reproductivo. Factores emocionales son suficientes para retrasar el periodo por unos pocos días. El estrés o la ansiedad excesiva como trabajo excesivo, problemas profesionales, financieros o familiares, tener una prueba importante a corto plazo, cambios bruscos en el horario de trabajo, como la necesidad constante de trabajar de madrugada, interrupción del metodo de anticoncepcion, cambios bruscos en el peso bien sea obesidad, sobrepeso, delgadez o desnutricion, ejercicio físico excesivo o incluso alteraciones en la tiroides

si esto persiste debe consultar con su médico tratante para realizarle examen físico completo y determinar el origen de la irregularidad segun su historia clinica