despues del almuerzo de ayer se me inflamo el estomago y tengo un dolor agudo en el lado derecho me hecho lavados y mejoro un poco pero ya tengo dolor en el lad...(ver más)

Información adicional
no

Debe guardar reposo intestinal para sólidos, evitando la ingestión de comidas ricas en grasas, azúcares e irritantes. Conviene además consumir infusiones herbales tibias y bebidas carbonatadas para combatir los síntomas de distensión, acidez y dolor abdominal. Una vez los síntomas hayan cesado, igualmente es bueno disminuir el consumo de este tipo de alimentos, aumentar la ingesta de líquidos y de fibra (avena, granadilla, papaya, etc) y la actividad física para regular el ritmo intestinal y evitar la nueva presentación del cuadro.