que sirve para la gastritis

Información adicional
no

Para el manejo de la gastritis o enfermedad ácido péptica, se aconseja el consumo de antiácidos como por ejemplo el omperazol, ranitidina, esomeprazol, todo este manejo farmacológico debe ir acompañado de unos cambios en tu alimentación como son: evitar alimentos grasos, fritos, salsas, condimentos, alimentos ácidos, debes controlar el estrés y de esta manera mejorarán los sintomas.

De igual manera cuando estos síntomas son muy intensos es necesario que te realicen un examen físico completo y pruebas diagnósticas como por ejemplo una endoscopia, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.