buen día, mi esposo tiene en la parte de arriba de la cabeza como un Chichón, pero en blando.. de muy de vez en cuando le duele. esto a que se debe?

Información adicional
no

Puede que tenga una masa de tejidos blandos, las más comunes son lipomas y generalmente son de comportamiento benigno.

Si esta masa duele constantemente o ha aumentado de tamaño, se podría realizar una ecografía para valorar las características de las mismas y después según el resultado extirparla.

Espero está información te resulte útil, no dudes en usar nuestra plataforma nuevamente.