hola quisera saber cuales son los sintomas de un bajon de azucar en un ñilño de 9 años gracias

Información adicional
no

La hipoglicemia en niños presenta síntomas inespecíficos como:
* Aumento de la frecuencia cardíaca.
* Sudoración.
* Debilidad muscular.
* Somnolencia diurna.
* Visión borrosa.
* En casos más severos se presenta convulsiones.

En caso de que el niño presente síntomas como los anteriormente descritos le recomiendo asistir con su médico general o en caso de ser posible con su pediatra para ampliar la historia clínica y las ayudas diagnósticas, de ese modo se podrá confirmar o descartar la patología (enfermedad), y además, según su severidad dar el tratamiento específico.

En caso de presentar somnolencia marcada, convulsión, pérdida de la conciencia, visión borrosa asistir inmediatamente a urgencias.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.