para disolver la cera acumulada

Información adicional
no

Requiere que su médico tratante después de examinarlo le ordené glicerina, a fin de que se la aplique por unos días.

Posteriormente a esto, debe volver a cita médica, para que a través de la otoscopia el médico revise si ha sido suficiente y su oído está limpio o requiere manipulación para sacar los restos de cera que pueda tener y de esta forma puedo escuchar mejor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.