peso 61 y mido 1.67 quisiera saber porqué tengo sudoración excesiva sudo y sudo hasta sentado sin moverme , porque pasa esto y esto puede ayudarme a adelgazar?

Preguntado por Hombre de 14 años

La sudoracion depende de factores externos (la temperatura ambiental) como internos donde juegan un papel importante las hormonas, la actividad física y el metabolismo interno.

si sientes que tu sudoracion es excesiva te recomiendo asistir a donde tu médico de cabecera para estudio hormonal y considerar tratamientos farmacológicos. Otra opción es utilizar desodorantes antitranspirantes que contengan fórmula especial para eliminar este problema como el Rexona Clinical o el No Swet, entre otros.