porque siento como chispitas de agua fria en cualquier parte del curpo aveces pienso que esta como serenando pero me en la casa no se que me pasa

Podría entender esa descripción de chispitas de agua fría en el cualquier parte del cuerpo como lo que llamamos parestesias.

Las parestesias, se sienten como cosquillas en algún lugar del cuerpo, como cuando decimos que se durmió la pierna, el brazo, etc.

Suceden cuando se sostiene una misma posición por mucho tiempo y se comprime un nervio o un vaso sanguíneo.

Se alivia cuando cambias la posición.

Sin embargo si además de esto presentas otro síntoma, si cambiando de posición persiste esas cosquillas te recomiendo asistir a cita programada con tu médico de cabecera.

Signos que deben alarmarte para acudir por urgencias: si presentas cambios de color de piel; como que los dedos de tu mano se pongan azules o negros y cambios de temperatura, específicamente frialdad.

Quedo atenta si deseas ampliar la información de tu pregunta y de esa manera aportarte más a tus dudas.