Problemas con la menstruación

Información adicional
Me cuido con inyecciones anticonceptivas desde hace ya un buen tiempo y no habia presentado ningun problema, llevo un calendario donde cuento el dia exacto en que tengo mi periodo ...(ver más)

Lo que refiere puede ser un desorden hormonal secundario a la inyeccion anticonceptiva, es normal y esperado.

Sin embargo, llama la atención que usted consume bastante soya, esta tiende a ser interpretada por el organismo como un una hormona y puede estar ayudando a un más con las alteraciones que presenta.

Le sugiero que en su siguiente control, evalúe junto con su médico tratante, la conveniencia de seguir utilizando o consumiendo soya. Por ahora le recomendaría que la suspenda.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.