buenas tardes mi pregunta es que han efectiva es la crema maxisize para el aumento del tamaño del pene

No existe evidencia científica sólida que respalde ese tipo de productos. Lo que se ha visto es que realmente no funciona ya que el tamaño de los tejidos no se puede incrementar de ninguna manera con el uso de cremas u otros tratamientos tópicos. El tamaño del pene esta determinado por factores hereditarios y hormonales.