Holaa resulta que a mi hija le esta doliendo la parte de al lado del ojo como el huesito que da para la ceja y lo otro que ve un poco borroso es para preocupars...(ver más)

Según los síntomas que describes, sobre todo por la visión borrosa considero que tu hija debe ser valorada por un especialista en Oftalmología. No creo que sea algo grave o preocupante, pero si requieren evaluación, ya que puede estar cursando con un problema de visión que requiera la corrección con gafas o presentar también alguna inflamación leve o presencia de cuerpo extraño en el ojo. Sugiero que la lleves a más tardes en los próximos días.