que ocurre me duele el pecho

Preguntado por Mujer de 36 años

Este dolor en el pecho puede deberse a varias causas entre las cuales esta:

  1. Osteocondritis,
  2. Neuritis intercostal,
  3. Pericarditis,
  4. Contractura o tensión muscular,
  5. Isquemia miocardica,
  6. Arritmias cardiacas.

Por lo cual es necesario que me especifique mas sobre el dolor, como te apareció si fue en reposo o durante el ejercicio, este dolor se te va algún lado de tu cuerpo, es constante o aparece y desaparece, el tiempo de duración, y si aumenta con el movimiento, para así poder identificar mejor la causa y darte una orientación diagnostica, ya que puede tratarse de que estés presentando un infarto agudo al miocardio y es recomendable que seas evaluada inmediatamente por urgencias.

Gracias por consultarnos.