Tuve relaciones 5 días después de iniciada mi menstruación pero él no eyaculó dentro. Luego mi período se atrasó 1 semana. Ahora, 6 semanas después del encuentr...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones 5 dias despues de iniciada mi mentruacion pero no eyaculo adentro luego se me atrazo mi periodo una semana y ahora 6 semanas despues de el encuentro sexual tengo vo...(ver más)

Buenas tardes La probabilidad es alta, por cada relacion sexual sin protección, es de aproximadamente 90% con cada relacion sexual, ahora bien aunque no haya eyaculado dentro esta el liquido preseminal que tambien puede contener espermatozoides, te recomiendo te hagas una prueba de embarazo en sangre ya que es el método mas fiable para confirmar o descartar un embarazo.