Me levanté mareas y tome serc de 8 mg está mañana. Puedo no tomar más ya que me encuentro mejor o tengo que quitarlo de manera progresiva y en cuantos días? Otr...(ver más)

No tienes que quitarla de manera progresiva, simplemente suspenderla.

La cerveza la puedes tomar por haber sido una sola dosis, pero recuerda que el Alcohol actúa a nivel del sistema nervioso central y ademas afecta el equilibrio por lo que podría volver el vértigo.

El Serc (Betahistina) es un medicamento indicado para la Enfermedad de Meniere la cual está compuesta por Vértigo - hipoacusia y acufenos (zumbidos)

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!