El fin de semana mantuve relaciones con protección , el se fue adentro pero con el condón .. ayer fue mi día de ovulación , estuve con dolores en la parte baja ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que estés en embarazo, ya que utilizaste preservativo, por lo que puedes estar tranquila, tampoco es posible que esté manchado blanco que presentaste sea un signo de embarazo, ya que estos signos no se presentan tan tempranamente.

Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo contra un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.