¿Existen alimentos que eleven el deseo sexual?

Aunque existen múltiples estudios sobre los alimentos afrodisíacos, que a lo largo de la historia se ha dicho que aumentan el deseo sexual y mejoran la relación sexual, la verdad es que los estudios médicos No son concluyentes y no se ha demostrado que generen aumento del deseo ni en hombres ni en mujeres.

Se ha logrado establecer que algunos alimentos generan relajación del músculo liso, lo cual ayudaría en el hombre a mantener una mejor erección.

Algunos de los alimentos que podrían tener algún efecto son:
Ambrein.
Ginseng.
Horny goat weed.
Azafrán.
Nuez moscada.
Maca.
Chocolate.

Se debe tener presente que la falta o disminución del deseo sexual, así como las dificultades para lograr una erección o mantenerla, tienen múltiples causas y requieren de una consulta médica para poder dar el tratamiento adecuado.

Espero haberle orientado.
No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.