Gitrasek o Gymflu_D, cuál es mejor contra las infecciones por hongos?

Juntos medicamentos son Igualmente efectivos contra las infecciones por hongos, sin embargo los dos tienen un segundo medicamento combinado que hace la diferencia. Por esta razón es conveniente que se recete uno de los dos después de tener un diagnóstico y haber hecho la historia clínica del paciente, para saber cuál es el más conveniente en cada caso.

Si usted en este momento de una infección por hongos, le sugiero que asista a consulta para que después de evaluarla y conocer sus antecedentes familiares y personales, el médico le ordené el más indicado en su caso, de acuerdo a lo diagnosticado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.