Hola! Había planteado mi caso pero soy algo insegura , mi novio me metió los dedos ,no eyaculo y estamos casi seguros que tampoco toco líquido preseminal y si t...(ver más)

Si las cosas se dieron de la manera en la que usted las describe, entonces las circunstancias no eran las requeridas para generar un embarazo, por lo que es probable que su periodo llegue en la semana esperada, sin complicaciones.

Si a pesar de reconocer que no hubo penetración ni eyaculación, usted sigue intranquila, entonces puede hacerse una prueba de embarazo en sangre, que puede ser realizada luego de haber pasado 10 días de la relación sin protección, y su resultado será confiable, sin embargo, usted no requiere de esta prueba ya que no hubo penetración ni eyaculación ni contacto entre genitales.

Si toda esta situación le ha generado mucho estrés y angustia, puede acudir a su centro de salud más cercano y obtener una cita con psicología, para que le puedan ayudar a sobrellevar mejor la situación.

Recuerde que si planea ser activa sexualmente, la única forma de prevenir embarazos es utilizando un método anticonceptivo confiable como el DIU, los implantes subdérmicos y las pastillas anticonceptivas.