acho que estou com dermatite no couro cabeludo , sai um liquido do couro cabeludo esta com varias bolinhas de cascas amarelas e caspa, estou lavando com sabonet...(ver más)

Información adicional
saí um líquido quando tira a casca

Es posible que adicionalmente a la dermatitis, tenga una infección del cuero cabelludo, bacteriana o por hongos, esto debido a la salida del material amarillento. Seguramente requerirá medicamentos antimicrobianos tópicos y orales además de antiinflamatorios. Por lo anterior le recomiendo asistir a consulta con su médico de cabecera para complementar su descripción con el examen físico y formular el mejor tratamiento para su caso. De momento le recomiendo evitar duchas con agua muy caliente y utilizar sus productos de aseo usuales mientras tiene la cita presencial con el médico.