Pregunta médica

Que crema para hongos entre los dedos de los pies me recomienda? Vivo en Lima, por lo que por favor que la marca recomendada se comercialice en las cadenas Inka...(ver más)

Preguntado por hombre de 51 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones en la piel son diversas y muchas de ellas que cursan con enrojecimiento y picazón no siempre pueden relacionarse con infecciones por hongos, puesto que puede haber otras enfermedades inflamatorias de la piel como la dermatitis que puede manifestar síntomas similares. Por tal motivo, lo más recomendable para usted es que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para que pueda examinarle dichas lesiones, determinar si efectivamente se trata de una infección por hongos y prescribirle el tratamiento para su condición. Evite la automedicación ya que el aplicar cualquier crema puede empeorar las lesiones y dificultar su tratamiento definitivo. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.