Como se toma el helicoblis? Son todas las pastillas al mismo tiempo en la mañana y en la noche? Es con alimentos? Lleva un orden? Es decir primero el pantropraz...(ver más)

Información adicional
Colitis, gastritis, helicobacter pylori

El tratamiento triconjugado para el helicobacter pylori como se lo formularon: pantoprazol, claritromicina y amoxicilina debe ser simultaneo y a las dosis prescritas por su médico tratante.

Puedo hacerle unas recomendaciones generales al respecto, el pantoprazol tómelo en ayunas, es decir con el estómago vacio, los otros dos pueden ser sobre comidas, pero siguiendo la dosificación de su médico y por el tiempo indicado por este.

Asista a los controles programados para este tratamiento, eso garantizará el éxito del mismo.

La automedicación es una practica desaconsejada.