Hola, ¿afectan las bebidas frías si estos resfriada?

Si, deben evitarse las bebidas frías o heladas durante un resfriado, ya que las bajas temperaturas pueden generar irritación de la garganta y por esta razón desencadenar más tos que dificulta para recuperación del resfriado. Recuerda seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Toma analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, acetaminofen ( leer posologia previa)
  2. Solucion salina en cada fosa nasal
  3. Toma de bebidas tibias como aguadepanela
  4. Uso de tapabocas y lavado de manos