mi doctor me médico nitazoxanida para desparasitarme por tres días, dedo tomarme 2 junto con el almuerzo cada día, hoy es el segundo día, pero a como me la tomó...(ver más)

Información adicional
me la medicaron para iniciar un tratamiento del Colón

Si, se están vomitando las pastas, no es normal el vómito, esto quiere decir que no estás tolerando la medicación.

Te recomiendo suspender el tratamiento y asistir nuevamente a consulta externa con médico general para comentar tu caso de intolerancia a la nitazoxanida y cambiar a otro tratamiento antidesparasitante que si puedas tolerar.

Gracias por consultar, quedó atenta a cualquier otra pregunta.