mi hijo estuvo enfermo varios días y ahora tiene un dolor en la parte superior de la espalda y no escucha de un lado

Si tiene problemas para escuchar lo ideal es que acudas a un médico general o pediatra para que le examine y descarte un tapón de cera o que tenga una infección que haya ruptura de la membrana timpánica que esté dificultando su escucha. El dolor que tiene en su espalda puede ser la irradiación del dolor que ya posee en el oído.

Es importante que acudas lo antes posible a una cita médica para que puedan tomar las medidas pertinentes.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.