Se puede producir un embarazo si ingresa una mínima gota de semen a la vagina por escurrimiento? (Sin penetración)

Si es posible porque en el semen una gota puede contener una gran cantidad de espermatozoides y sólo uno es necesario para que haya embarazo.

Le sugiero que piense en iniciar iniciar un método anticonceptivo de uso continuado, a fin de poder disfrutar de sus relaciones sexuales, sin preocuparse por un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.