Aftas por menstruacion

Si te refieres a aparición de aftas en tu zona genital, esto no es normal y la menstruación no debería causar este tipo de alteraciones.

Mi recomendación es que si tienes este tipo de lesiones en el área genital, acudas a un médico para valoración pues podría ser la manifestación de enfermedades como candidiasis, sífilis o herpes genital.