Anemidox tomo y puedo calcio con vitamuna y tiamina y vitamintomar

El uso de Anemidox NO contraindica en lo absoluto el consumo de otras vitaminas, así que si estas usando Anemidox para tratar alguna deficiencia de hierro, puede también usar otras vitaminas sin que esto cause interacciones entre ellas que interfieran con el tratamiento.