porque se llega a las convulsiones por fiebre ??? y al tener una deja alguna secuela y se vuelve a repetir ??

Información adicional
noo

La convulsión febril se produce por una descarga anormal de las neuronas debido a que la fiebre provoca un desbalance entre neurotransmisores excitatorios e inhibitorios, generalmente se presenta entre los 5 meses y 6 años de edad. Es muy raro que causen daño cerebral, las secuelas son poco frecuentes y pueden repetir si se mantienen los factores de riesgo como la fiebre.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.