Buenas noches , yo tenia hace dos semanas una espinilla un poco más arriba del clítoris fui donde la ginecóloga y me dijo que eran esas espinillas ciegas que sa...(ver más)

Información adicional
Estoy muy asustada , no sé porque creció la espinilla , puede ser algo malo ?

Entiendo tu preocupación pero debes estar tranquila. Estas lesiones pueden durar hasta una semana en desaparecer, al no mejorar en este tiempo aún más con tratamiento deberás considerar acudir a tu médico. Es probable que se haya producido un encapsulamiento o qué obstrucción de las secreciones glandulares persista y con ello aumenta el tamaño de la lesión. La manipulación de tu novio puede que sea contraproducente. Es probable que en este caso requiera drenaje con un procedimiento médico menor . Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.