¿Es malo tener las Transaminasas Piruvica GPT altas? Estoy en tratamiento dermatológico

Información adicional
Llevo aproximadamente tres meses tomando isotretinoina para el acné, por lo que me hice nuevos exámenes de rutina y en los resultados encontré estos valores un poco por encima del ...(ver más)

Este medicamento se asocia con elevación transitoria y reversible de las transaminasas, por lo cual se hace control regularmente. Es importante que programes un control con tu médico para determinar la severidad de la elevación y definir alternativa terapéutica o posibilidad de continuar el tratamiento.