hola estoy tomando cubea de ayoa y es un remedio naturista y e bajado d pesa pero ay alguna posibilidad d que mis senos se reduscan es q soy de senos grandes y ...(ver más)

Sì hay posibilidad, cuando se pierde peso hay posibilidades de que los senos puedan perder volumen y esto puede llegar a ocurrir porque una parte de los senos está constituida por tejido adiposo (grasa). Cada mujer es diferente y algunas pueden perder mas o menos volumen y esto se explica porque algunas tienen mas y otras menos composición de tejido adiposo (grasa) en sus senos. Espero haberte orientado Cualquier otra inquietud no dudes en enviarla.