Tuve relasiones con mi pareja alas 2 horas despues se toma la pastilla del dia despues eso retrasaria la menstruacion

Muy probablemente. Tomar la pastilla de emergencia puede retrasar la menstruación, porque es una carga hormonal alta y produce desarreglos en el sangrado. El periodo menstrual debe regularizarse en los siguientes ciclos. La OMS, recomienda que se tome máximo tres veces al año y en ciclos diferentes. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.