Me formularon fencafen y ayer era el segundo día. De haberlo tomada pero no se si eran ideas mías pero me sentía la cara rara como dormida que me pueden decir

Información adicional
Me recetaron fencafen pero el dia de ayer sentia la cara Como dormida sera algin efecto de la pastilla

Sí, el adormecimiento puede ser un efecto adverso del Fencafen (ergotamina + cafeína), si este es pasajero no existe mayor problema ni indica peligro, si este es persistente o aumenta, debe suspender la medicación y acudir a urgencias. El adormecimiento suele relacionarse con el cierre de pequeños vasos sanguíneos, pero suele manifestarse principalmente en zonas como los dedos. Es posible que la molestia experimentada se relacionara con otras causas como los propios cuadros de migraña o episodios de estrés. Si el síntoma desaparece por sí solo o no se relaciona con otros efectos notorios no es motivo de mayor preocupción.