hola tengo una bolita de sangre en mis testiculos y ya tengo varios anos con ella ..antes la presionaba y se desinflava pero luego se volvia a llenar ahora est...(ver más)

Información adicional
no

Sí puede ser peligroso reventarla, puede favorecer la aparición de infecciones. Además que podría reaparecer con facilidad. Es posible que se trate de un nevus rojo, que es no patológico ni indicativo de peligro, más si no ha crecido ni variado a lo largo de los años. En este caso, lo más aconsejable es acudir a control médico para valorar las opciones de tratamiento más apropiadas en su caso como la cauterización o la críoterapia.