Si una persona tiene tornillos percutaneos y se droga con crak que riesgos tiene

Existen varios riesgos con el uso de narcóticos luego de una cirugía, estos incluyen: retiro del material por alteración de la consciencia, interacción con los medicamentos que esté tomando luego de la cirugía y falta de consolidación del hueso por los productos tóxicos, lo que requeriría probablemente de una mueca cirugía más grande que la primera.