Me duele mucho la garganta y tengo gripa,y siento entumida los dedos, que tengo?

Cuando una persona presenta una infección viral gripal, no es raro que la faringe o garganta moleste con picor o dolor causando faringitis aguda, para controlar eso, se debe tratar de controlar la gripe y de forma secundaria, estos síntomas van mejorando hasta desaparecer. Se puede hacer uso de algunos medicamentos para ayudar con las molestias de garganta que contengan por ejemplo Lidocaína + Bromuro De Cetrimonio. Los medicamentos que sea necesario usar en tu caso, pueden ser prescritos por tu médico de cabecera. Acude a consulta con tu médico.