¿Qué medicina puedo tomar para el estreñimiento?

Información adicional
Que medicina puedo comprar en la farmacia en Estados Unidos para el estreñimiento ya que aveces duró dos o tres días sin hacer...

El estreñimiento es una patología basada en la ausencia de las deposiciones por un período estipulado de tiempo, con heces duras, pujo y tenesmo y dolor abdominal asociado en ocasiones. Dentro de las primeras instancias se recomienda una dieta rica en fibra, verduras, trigo, granola y abundantes líquidos para evitar la formación de heces duras. Se pueden comprar medicamentos formadores de bolo fecal como salvado de trigo, Psylium Mucilago. Se pueden utilizar también laxantes osmóticos como el Hidróxido de magnesio, Lactulosa, Bisacodilo. Se deben tomar con preocupación para evitar efectos secundarios y deshidratación.