Qué medicina puedo tomar?

Información adicional
Tengo la dolor de garganta, me duele al pasar saliva,no puedo pasar alimentos ,duele al hablar ,las fosas nasales con mucosidad y hoy desperté con los oídos tapados ,me duelen un p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Según los síntomas que nos está comentando lo más probable es que esté cursando con una rinofaringitis viral, continué tomando antigripales, además puede tomar antihistaminicos algunos de estos son de venta libre consulte con su farmacéutico al respecto.