Cuantas gotas de gastrovet le doy a mi bebé que pesa 4kg y se lo dot antes o despues del seno

Lo ideal es que si tu bebé tiene problema de gases intentes inicialmente hacer un manejo sin fármacos para ello. Debes procurar sacar los gases después de cada comida muy bien, ya sea dando palmaditas en su espalda o dándole giros en su propio eje mientras esta sentado. Puedes hacer masajes en su barriga en el sentido de las manecillas del reloj. Si tu bebé está irritable o demasiado distendido, a pesar de este manejo, es importante que le lleves con un médico general o pediatra para que este defina si este es o no el medicamento oportuno y seguro para tu bebé. No se trata solo de la dosis por peso sino la frecuencia que requiere tu chiquito. Sería irresponsable decirte cuántas gotas darle, sin conocer la historia completa y examinarle. Estamos para cuidar la salud de tu bebé y queremos lo mejor para él. Espero entiendas esta medida y muchas gracias por confiar siempre en nosotros. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.