EN MIS DIAS FERTILES MASTURBE A MI NOVIO EL SEMEN ME CAYO EN LAS MANOS, EL SOLO ME TOCO POR ENSIMA DEL PANTALON, NO HUNO PENETRACION NI DEJE QUE ME TOCA MI CAGI...(ver más)

Los síntomas que tienes si podrían corresponder a los de una mujer en embarazo, sin embargo no es tu caso. No hay forma que quedes en embarazo si no hubo penetración. El contacto del semen con tu mano no genera de ningún modo un embarazo. Es posible que por los síntomas que nos comentas estés cursando con un cuadro de gastritis aguda. Si es así, debes procurar: 1. Evitar largos periodos de ayuno 2. Evitar el consumo de picantes, ácidos o comidas demasiado grasosas 3. Procurar disminuir la cantidad de comida que ingieres, pero aumentar la frecuencia 4. Tomar mucha agua 5. Usar gastroprotección si usas muchos medicamentos 6. Disminuir o abolir el uso de café y cigarrillo. 7. Dormir con ladrillos, libros o tablas en las patas traseras de tu cama para que por gravedad no haya reflujo. 8. Evitar situaciones de estrés. Consulta a un médico si estas medidas no son satisfactorias, en este caso es posible que requieras manejo farmacológico. Espero esta información haya cumplido con tus expectativas. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.