Semen en la cama

Información adicional
Una duda acaba de venir a mi mente jajaja es más por curiosidad y por estar pendiente, ya que tengo entendido de que es prácticamente imposible, pero por tener la opinión de un med...(ver más)

No, no la hay. Para que usted quede en estado de embarazo es necesario la penetración y posterior eyaculación en el conducto vaginal. Los espermatozoides morirían en los tejidos donde no pueden encontrar su medio ideal o adecuado para alcanzar la fecundación. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.