Hola buenas m puse la inyección cyclonor y mi bebé tiene 18 meses le afecta gracias

Si estás lactando, el Cyclonor NO debe ser usado porque sus componentes pueden pasar a la leche materna. Mientras estás lactando debes de usar otro método como la inyectable trimestral entre otros. Te recomiendo asistas a una cita médica para que recibas asesoría en Planificaciòn. Espero haberte ayudado. Cualquier otra inquietud, escríbenos!