hola hoy me vacunaron de hepatitis b y de tetanos puedo tomar antibiotica es que traigo infeccion es cefalexina

La cefalexina es un antibiótico que actúa evitando la formación de la pared de las células de las bacterias, finalmente éstas no pueden formarse y se erradica la infección. No está descrita la interacción de éste antibiótico con vacunas cómo la de hepatitis B ó tetanos, por lo que te sugiero continuar con la toma del medicamento tal y cómo te lo indico tu médico. Espero haber podido ayudarte y orientarte.