Si se está Tom tomando antioonceptivas y me llegó el periodo los días que tome los placebos pero 3 las después que se me fuera la regla manche un poco, que indica?

Esto es complementar normal. Durante los 7 días de la toma del placebo, tus menstruacion debe llegar. Sin embargo un efecto secundario de los anticonceptivos hormonales son los sangrados intermenstruales, por lo que este pequeño sangrado días después de terminar tu período es parte de los efectos del medicamento. Puedes seguir presentando sangrados intermenstruales, que siempre deberán ser leves y durar un tiempo escaso. En caso de presentar sangrados abundantes o durante largos periodos de tiempo, deberás consultar a tu médico para que evalúe el cambio de método de planificación, ya que puede precipitar una anemia. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.