A los ocho días de haberte tenido relaciones sexuales se puede saber si estoy embarazada con una prueba de sangre??

Para su pregunta ni hay una respuesta única a pues todo depende de cómo es el comportamiento de su ciclo menstrual, si es regular o irregular, si consume medicamentos para planificación familiar o no, y así mismo depende también del momento en el cual ocurrió la fertilización. Los ciclos varian entre más o menos 28 días unos días manos para algunas mujeres y para otras unos dias más, y la positivizacion de la prueba puede variar, de hay que no sea viable estandarizar cuando debe tomarse el examen de sangre. El examen de embarazo en sangre mide la hormona BEta-HCg ya que está se incrementa al momento que inicia un embarazo, una vez el embrion empieza a desarrollarse. Así entonces, la recomendación e que una vez que note el atraso usted Puede tomar la Prueba. Le sugiero asista a una valoración con su médico de confianza a fin evalúe su situación y su es positiva inicie también su seguimienyo gestacional y si es negativa también usted defina si su intención es no embarazarse pueda acceder a consejeria parabplanifiaccion o si bien su intención es iniciar una familia pueda también estar segura que su condición de salud es óptima para hacerlo Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferinos