hoy hacemos 8 días fui operada de vesicula con laparoscopia todo marchó muy bien ya mañana me sacan los puntos ...yo quiero saber es normal sentirse cansada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si es normal, si es algo que es progresivo, hacia la mejoría. Al tener una cirugía el cuerpo pierde masa muscular por la quietud y el reposo, además se encuentra en un proceso de cicatrización en el abdomen y la herida. Progresivamente debe continuar con la caminata de periodos cortos. Si presenta sensación de ahogo asociado a dolor del pecho intenso con sudoracion consulte por el servicio de urgencias