Mi bb tiene tres meses y tiene sintomas de gripe,quisiera saber q le puedo dar para mejorar su malestar

Lo más aconsejable es que no automediques a tu bebé, recuerda que cada medicamento tiene efectos adversos si no se da en la dosis correcta y en los niños la dosis debe ser calculada según su peso y edad, puedes hacerle lavados nasales a necesidad estos puedes hacerlos con jeringa o con spray nasales y cuando sientas que el bebé tiene obstruida la nariz, también debes evitar exponerlo a cambios bruscos de temperatura, aumenta tu lavado de manos y es aconsejable que de igual manera le solicites una cita médica presencial para que lo revisen. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presenta dificultad para respirar, que respire más rápido de lo normal, que se le hundan las costillas, que se ponga morado alrededor de los labios, que vomite todo, debes llevarlo al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.