Hola por.favor quisiera preguntar si las píldoras anticonceptivas eliminan el síndrome premenstrual totalmente porque cuando me está llegando las últimas pastil...(ver más)

En algunos casos pueden eliminar totalmente la sintomatología del sindrome premestrual, pero eso depende de cada organismo femenino y de su respuesta al aporte hormonal que reciba. En otros casos lo mejora, pero pueden seguirse presentando algunas molestias. Puedes ayudarte con la toma de antiinflamatorios no esteroides de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, apenas inicien los síntomas y sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el proveedor. Espero haberte colaborado en tus inquietudes. Si tienes mas preguntas, consultanos.