Mi novio estaba excitado pero estaba vestido con bóxer y short, los cuáles a la altura del pene erecto los mojó con líquido preseminal, entonces, yo agarré su m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La única manera de que se configure un riesgo de quedar en embarazo, es que haya habido penetración vaginal con eyaculación. Si este no fue el caso puedes tranquilizarte al respecto. Sin embargo te recomiendo asistir a tu centro de salud para que te direccionen con el programa de planificación familiar para escoger el método que más se ajuste a tus necesidades y preferencias. Así mismo recuerda que el único método que previene enfermedades de transmisión sexual es el preservativo. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna pregunta adicional por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.