Hola a mi hija le Operaron de Apendicitis Gagrenosa hace 9 dias ayer la lleve para curacion y el cirujano le saco los puntos y a la tarde cuando volvimos a cas...(ver más)

No, no es para nada normal que presente ese tipo de lesión sobre una cicatriz quirúrgica. La recomendación es que la lleve lo antes posible a una nueva valoración, ya que puede presentar una dehiscencia de la herida (separacion de las capas de la piel), infección de la misma, un hematoma o acumulación de sangre por debajo de la cicatriz quirúrgica. Mientras asiste a la consulta, deje la herida quirúrgica destapada, siga con las medidas de higiene indicadas por el cirujano, evite la ropa muy ajustada. Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere.